Buscar
  • info571026

Lo que debes saber sobre las prótesis dentales fijas


Cuando el dentista te comenta que lo mejor es que te pongas una prótesis dental, comienzan a surgir bastantes dudas al respecto. Para despejarte esas dudas, en Clínica Dental Gran Vía en Madrid vamos a intentar aclararte en qué consiste una prótesis dental fija.

Pues no es más que un aparato fabricado a medida de la boca de cada paciente, para que sustituya una o varias piezas dentales que se hayan perdido o necesiten extracción por cualquier motivo. Y es que desde Clínica Dental Gran Vía en Madrid consideramos esta opción como una de las mejores soluciones para que el paciente recupere su estética dental y pueda masticar los alimentos con total normalidad. Podemos decir que a nuestros pacientes les devolvemos la calidad de vida que no tenían ante la ausencia de dientes. Esa seguridad reforzada se nota, sobre todo cuando a determinados pacientes les cuesta reír y después ya no dudan en hacerlo. Eso es gracias a la garantía que le damos y es que pueden estar seguros de la sujeción y firmeza de estas prótesis dentales fijas. Pero debes conocer que existen diferentes tipos de prótesis fijas y se elaboran en función y a medida de lo que cada persona necesita. Dentro de las fijas, encontramos 4 tipos de prótesis: -Las coronas -Implantes dentales -Puente dental -Prótesis híbridas · LAS CORONAS

Comúnmente conocidas como fundas, desde Clínica Dental Gran Vía en Madrid te contamos que se pueden colocar sobre implantes o sobre el diente natural del paciente. Su objetivo es cumplir con todas las funciones de una pieza dental real, en cuanto a estética y funcionalidad.

· IMPLANTES DENTALES Consiste en un pequeño tornillo que insertamos dentro del hueso del paciente. El implante está hecho de titanio, un material biocompatible con el organismo, lo que no provoca reacciones alérgicas. Su colocación se realiza mediante cirugía indolora ya que se pone anestesia local. · PUENTE DENTAL Es una estructura formada por una serie de coronas que pueden ir colocadas sobre implantes o el diente dañado y sirve para sustituir uno o varios dientes juntos. · PRÓTESIS HÍBRIDAS Sustituyen por completo la arcada superior o inferior de la boca. Dependiendo de las necesidades estéticas y funcionales de cada persona, la prótesis híbrida puede restituir las piezas dentales o también parte de la encía. En Clínica Dental Gran Vía en Madrid te garantizamos los mejores resultados sea cual sea la prótesis que necesites. Al no provocar molestias ni irritaciones, al tener una larga duración (siempre y cuando se lleven los cuidados oportunos), ser un tratamiento no excesivamente caro (comparado con otros tratamientos) nuestros pacientes vuelven a sonreír y recuperan esa calidad de vida que tenían antes de perder las piezas dentales.

Para más información, pide cita en Clínica Dental Gran Vía en Madrid y te las resolveremos.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo